En marcha una nueva adaptación de ‘El avispón verde (The Green Hornet)’

Universal Pictures y Amasia Entertainment se han asociado para desarrollar The Green Hornet and Kato, película basada en los personajes clásicos que vimos por última vez de la mano de Sony en 2011 en The Green Hornet, dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Seth Rogen y Jay Chou.

Los personajes se dieron a conocer en un programa de radio durante la década de 1930 basado en el personaje del vigilante Britt Reid, propietario y editor de The Daily Sentinel, pero la fama llegó con la serie de televisión El avispón verde de 1966, que contaba con Bruce Lee como el compañero de Reid, Kato.

Este acuerdo se anunció a través de un comunicado de Peter Cramer, presidente de Universal Pictures:

The Green Hornet es una de las historias de superhéroes más emblemáticas y queridas jamás creadas, y ha entretenido a generaciones de fans en todas las formas de contar historias. Estamos encantados de asociarnos con Michael, Bradley y todo el equipo de Amasia para lanzar un nuevo y emocionante mundo cinematográfico para Britt Reid, Kato y Black Beauty, y estamos ansiosos por compartirlo pronto con el público global.

Michael Helfant, cofundador de Amasia, dijo:

Universal será un gran hogar para nuestro nuevo Green Hornet y Kato. El equipo de Universal comparte nuestra pasión y entusiasmo por esta marca y dedicará los recursos para lanzar una franquicia verdaderamente global. Y, es genial que Universal fuera el distribuidor original de las series de películas de 1940. Nuestro objetivo es hacer una película que a los fans existentes les encante, y a los nuevos fans les encantará descubrir. Con Universal, parece que estamos fusionando el pasado y el futuro, creando una versión contemporánea de la franquicia que es fresca y emocionante, respetando su largo legado e historia. ¡No puedo esperar!

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: