sábado, febrero 24, 2024

‘El guardián invisible’ y ‘Legado en los huesos’ arrasan en Netflix mientras esperamos el estreno de ‘Ofrenda a la tormenta’

No sabemos muy bien cuándo abrirán de nuevo los cines, y casi todas las producciones cinematográficas ya han buscado nuevas fechas de estreno (temporalmente en muchos casos) a la espera de conocer esa decisión, mientras que otras han optado por lanzarse directamente en plataformas como Netflix o Prime Video.

Pues bien, en las últimas semanas una de las películas que más ganas hay de ver es Ofrenda a la tormenta, que inicialmente iba a inaugurar el 23 Festival de Málaga y debía haber llegado a los cines el 27 de marzo, pero como consecuencia de la pandemia ha visto como su estreno ha tenido que ser pospuesto.

Se trata de la adaptación cinematográfica del fenómeno literario homónimo de la autora ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo, cuya obra ha cautivado a más de 2.000.000 lectores. El guardián invisible, primera parte de esta trilogía, fue vista en cines españoles por 600.000 espectadores y recaudó más 3.600.000 euros. La segunda entrega, Legado en los huesos, se estrenó en cines el pasado 5 de diciembre, siendo el mejor estreno del primer fin de semana.

Si con esas cifras ya era de esperar que funcionara bien la tercera entrega de la trilogía, ahora se incrementan las expectativas pues estos días de confinamiento han hecho que las dos primeras películas estén siendo las opciones más vistas por los suscriptores de Netflix.

Legado en los huesos no sólo está casi siempre entre los diez contenidos más vistos de la plataforma junto a grandes éxitos como La casa de papel, Code 8 o Unorthodox, sino que incluso ha sido lo más visto algunos días, algo derivado también del buen funcionamiento en Netflix de su primera parte, El guardián invisible.

Por el momento, DeAPlaneta ha cambiado ya la fecha de estreno de Ofrenda en la tormenta, y anuncian que su estreno está previsto para el 12 de junio, pero viendo las previsiones de inicio de desescalada, así como de las fechas que se rumorea que el Gobierno comenzará a permitir la apertura de locales de ocio, lo lógico es que tengamos que esperar bastante más, casi a finales de 2020.

¿Seréis capaces de esperar tanto tiempo? Al menos en estos días, tras ver (o revisionar) las dos primeras entregas, siempre nos queda leernos el libro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...