martes, marzo 19, 2024

Póster de ‘Ofrenda a la tormenta’, con Marta Etura, Carlos Librado “Nene” y Leonardo Sbaraglia

DeAPlaneta ha presentado el póster de Ofrenda a la tormenta, tercera parte de la Trilogía del Baztán, dirigida por Fernando González Molina, que llegará a los cines de toda España después de casi cinco años desde el comienzo del rodaje de las tres películas.

Se trata de la adaptación cinematográfica del fenómeno literario homónimo de la autora ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo, cuya obra ha cautivado a más de 2.000.000 lectores. El guardián invisible, primera parte de esta trilogía, fue vista en cines españoles por 600.000 espectadores y recaudó más 3.600.000 euros. La segunda entrega, Legado en los huesos, se estrenó en cines el pasado 5 de diciembre, siendo el mejor estreno del primer fin de semana.

Ofrenda a la tormenta arranca cuando ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

La película cuenta en el reparto con Marta Etura, Carlos Librado “Nene”, Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Ana Wagener, Eduardo Rosa, Francesc Orella, Benn Northover, Itziar Aizpuru, Elvira Mínguez, Colin McFarlane, Susi Sánchez, Patricia López, Pedro Casablanc, Paco Tous y Manolo Solo, cuenta también en su reparto con Álvaro Cervantes y Marta Larralde.

Ofrenda a la tormenta inaugurará el 23 Festival de Málaga el próximo 13 de marzo, antes de estrenarse en los cines de toda España el 27 de marzo.

Ofrenda a la tormenta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...