Confirmada la segunda temporada de ‘Ghost in the Shell SAC 2045’ antes de su estreno en Netflix

Netflix estrenará el próximo jueves, 23 de abril, el nuevo anime de Ghost in the Shell, titulado Ghost in the Shell SAC 2045, y el estudio Production IG está seguro de que funcionará bien en la plataforma, por lo que ya han dado luz verde a una segunda temporada de la serie que contará también con 12 episodios.

Ghost in the Shell SAC 2045 es la nueva adaptación del manga de Masamune Shirow, todo un referente de la ciencia ficción, y para esta ocasión han optado por realizarla con animación 3D, alejándose bastante de lo que hasta la fecha había sido la franquicia, pero siguiendo la estética de otros reinicios de Netflix como Saint Seiya o Ultraman.

Esta serie reúne a Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, quienes presentan su visión del año 2045, en la que la Sección 9 de Seguridad Pública dirigida por Motoko Kusanagi —una cíborg de cuerpo completo—, se prepara una vez más para enfrentarse a los cibercriminales.

Aprovechamos para dejaros con un nuevo clip:

Fuente: CB

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: