sábado, febrero 24, 2024

Amazon Prime Video lanza el teaser trailer de la segunda temporada de ‘Homecoming’

Amazon Prime Video ha lanzado el teaser trailer de la segunda temporada de Homecoming que se estrenará el próximo 22 de mayo.

Esta serie aclamada por la crítica vuelve con un nuevo misterio y una nueva estrella, Janelle Monáe. Su personaje se despierta en un barco a la deriva en un lago, sin acordarse de cómo llegó allí ni de quién es. La búsqueda de su identidad le llevará al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming.

En la segunda temporada vemos a Stephan James en su rol como Walter Cruz, quien intenta construir una nueva vida tras sus traumas de guerra y del proyecto Homecoming, cuando se da cuenta de que hay una versión del programa más inquietante en camino, si es que llega a acordarse. Hong Chau vuelve como Audrey Temple, una simple asistente en Geist que se ve catapultada hasta posiciones insospechadas en la cúspide de cadena de poder corporativo.

Para esta segunda temporada se unen el ganador de un Oscar Chris Cooper como Leonard Geist, el excéntrico fundador de la compañía; y la ganadora de un Emmy Joan Cusack como Francine Bunda, una mujer militar igual de excéntrica.

Los showrunners y productores ejecutivos de Homecoming son Eli Horowitz y Micah Bloomberg, quienes también son los creadores del podcast Gimlet Media en el cual se basa la serie. Todos los episodios de la segunda temporada están dirigidos por Kyle Patrick Alvarez, quien también es productor ejecutivo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...