A Contracorriente Films estrenará en cines ‘Minari’, escrita y dirigida por Lee Isaac Chung

A Contracorriente Films ha anunciado que estrenará en cines de nuestro país Minari, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung (Munyurangabo) que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance.

La película, producida por Plan B Entertainment (compañía fundada por Brad Pitt) y distribuida en Estados Unidos por A24 (Lady Bird, Hereditary), fue reconocida en este festival con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público, un logro que han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como Whiplash (2014) y Precious (2009).

Minari está ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, y sigue a una familia coreana-americana que se muda a una pequeña granja de Arkansas en busca de su propio sueño americano. La casa de la familia cambia completamente con la llegada de su abuela. En medio de la inestabilidad y los desafíos de esta nueva vida en el campo, la película muestra la resistencia innegable de la familia y lo que realmente hace un hogar. Una tierna y amplia historia sobre lo que nos arraiga.

La película está protagonizada por Steven Yeun (Burning, Ojka), Yeri Han (Niebla), y el joven actor Alan Kim, junto a Will Patton (Armaggedon, Mensajero del futuro), entre otros.

El estreno está previsto en nuestro país para finales de este año, por lo que hay margen para que funcionen bien las fases de desescalada y podamos regresar a los cines con tranquilidad.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: