‘SKAM España’ regresa a Movistar+ para contar la historia de Amira

Un mes después del final de la tercera temporada de SKAM España, la exitosa adaptación de la serie noruega hecha en España por Movistar+, en colaboración con Zeppelin, regresará con una nueva temporada en la que descubriremos la historia de Amira.

El primer vídeo de la cuarta temporada se compartirá el próximo 9 de abril en skamespana.movistarplus.es, y cada semana los episodios completos de SKAM España se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del domingo 12 de abril, incluyendo material extra: vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes y que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas.

La tercera temporada, protagonizada por Nora y Viri, ha consolidado la conversación social en torno a la serie, siendo más de 20 veces TT en España, además de tendencia en otros países como Italia, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Ecuador.

Esta nueva temporada está interpretada por la actriz Hajar Brown, quien da vida a Amira, una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Leal, divertida, sensata y musulmana practicante. La cuarta y última temporada de SKAM España contará cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.

Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal; y todo esto, con la EvAU a la vuelta de la esquina. Es el momento de tomar decisiones que marcarán sus vidas, y no solo por su futuro académico.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: