sábado, febrero 24, 2024

Se retrasa ‘Un acuerdo original’, de Romane Bohringer y Philippe Rebbot

Debido a la situación actual provocada por la crisis del coronavirus y a las medidas extraordinarias adoptadas, Vercine retrasa el estreno hasta nueva fecha por determinar de Un acuerdo original (L’Amour Flou).

Escrita, dirigida y protagonizada por la pareja de actores Romane Bohringer (Vidas al límite, Las noches salvajes) y Philippe Rebbot (Normandía al desnudo, 50 primaveras), estuvo nominada al César a la mejor ópera prima en 2019, presentando una inusual separación entre dos actores de mediana edad.

Romane Bohringer y Philippe Rebbot se interpretan a sí mismos en una película en la que todo queda en familia, pues también cuenta con la participación de sus hijos en la vida real, Rose Rebbot-Bohringer y Raoul Rebbot-Bohringer, y el reconocido actor Richard Bohringer (El cocinero, el ladrón, el marido y su amante, La última solución), padre de Romane.

Un acuerdo original es un divertido y ácido retrato de su peculiar separación y su voluntad de empezar una nueva vida. Tras diez años juntos, la pasión se ha acabado pero se siguen queriendo y no quieren separarse de sus dos hijos. ¿La solución? Construir una casa donde vivan en dos espacios separados unidos únicamente por la habitación de los niños.

Siguiendo la estela de películas como Si fuera fácil de Judd Apatow y Cosas de la edad de Guillaume Canet, Un acuerdo original es una comedia basada en la experiencia real de sus protagonistas con altas dosis de honestidad y comicidad. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...