miércoles, abril 24, 2024

En 2021 se estrenará ‘Cus and Mike’, dirigida y escrita por Nick Cassavetes

A Contracorriente Films ha anunciado que estrenará en cines de nuestro país el próximo año Cus and Mike, dirigida y escrita por Nick Cassavetes, director de títulos tan conocidos como El diario de Noa o John Q.

Cus and Mike nos trae a los cines la historia de uno de los personajes más importantes del mundo del boxeo: Mike Tyson. Basada en la novela «Mike Tyson: Money, Myth and Betrayal» de Montieth Illingworth, la película está protagonizada por el actor ganador del Oscar Anthony Hopkins (El silencio de los corderos, Thor: Ragnarok), quien interpreta al entrenador Cus D’Amato, figura clave en el éxito del joven boxeador.

La película, co-escrita por Ron Shelton (director de películas de temática deportiva como Tin Cup o Los Búfalos de Durham), cuenta la increíble historia real de cómo el legendario entrenador de boxeo Cus D’Amato convirtió a un joven matón en parte de su familia y, en el proceso, creó al campeón mundial de peso pesado más joven: Mike Tyson. La historia de una pareja improbable que no tiene nada en común, excepto un objetivo que finalmente pueden lograr juntos.

Cus D’Amato fue fundamental en la carrera profesional del boxeador norteamericano. Gracias a él, Tyson se convirtió en la sensación del boxeo cuando se proclamó el boxeador más joven en ganar un título de peso pesado, a los 20 años. Ganó sus primeras 19 peleas profesionales por nocaut, con 12 de esos nocauts en la primera ronda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...