viernes, abril 19, 2024

El 9 de abril regresa ‘The Good Fight’ con su cuarta temporada a Movistar Series

Desde el 9 de abril, en simultáneo a EE UU en VOS, en Movistar Series (dial 11) disfrutaremos cada jueves de un nuevo episodio de la cuarta temporada de The Good Fight, pudiendo aprovechar estos días para ponernos al día con todas las temporadas anteriores, ya disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

En esta nueva temporada de The Good Fight la lucha sigue, pero toca elegir bien las batallas. Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción. Ante este radical cambio de escenario, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional, STR Laurie, y convertirse en una pequeña subsidiaria. A partir de ahora, todas sus decisiones pueden ser supervisadas y cuestionadas por un gigante que está, literalmente, por encima de ellos. Mientras STR Laurie se vuelca en promesas buenistas, Diane Lockhart y sus colegas miden sus pasos bajo la amenaza de la pérdida definitiva de independencia.

Según los creadores, Robert y Michelle King, esta temporada va a centrarse menos en Trump y más en los abogados:

Haremos más hincapié en cómo la situación política actual está afectando al mundo legal, y algo de eso tiene que ver con Trump directamente pero mucho también tiene que ver con el daño colateral de la caída de ciertos valores y normas de hoy en día.

Al reparto encabezado por Christine Baranski, Cush Jumbo, Audra McDonald y Delroy Lindo, se unen esta temporada de The Good Fight Hugh Dancy (Hannibal, Homeland) como Caleb, un joven e interesante abogado de STR Laurie, y John Larroquette (The Librarians, Boston Legal) como Gavin Firth, uno de los peces gordos de la nueva gran firma. Además, dos esperados regresos de caras conocidas de la serie: Michael J. Fox, que regresa como el victimista Louis Canning, y Zach Grenier, como el cínico David Lee a quien pudimos ver también en el primer episodio de The Good Fight.

Completan el reparto como secundarios Sarah Steele, en el papel de Marissa Gold, la secretaria de Diana e investigadora a tiempo parcial; Nyambi Nyambi como Jay Dipersia, el investigador oficial de Reddick Boseman & Lockhart, y Michael Boatman como Julius Cain, que en esta temporada luce toga como juez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...