AMC desvela el póster oficial y una nueva promo de ‘The Walking Dead: World Beyond’

AMC ha desvelado hoy el póster oficial de su nueva serie original The Walking Dead: World Beyond, que estrenará en exclusiva el próximo lunes 20 de abril, a las 22:10h, con un doble episodio. Y para redondear la noticia, también han presentado una nueva promo de la serie, aunque las series apocalípticas tienen hecha su promoción últimamente gratis gracias a todo lo que se habla de pandemias y de infecciones… 

The Walking Dead: World Beyond expande el universo de The Walking Dead, ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico.

The Walking Dead: World Beyond

Esta nueva aventura se contará a lo largo de 2 temporadas, con 10 episodios por entrega. En la serie, dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos. Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan.

Creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, The Walking Dead: World Beyond está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: