sábado, febrero 24, 2024

Tráiler español de ‘La Belle Époque’, un viaje en el tiempo en busca del amor perdido

Diamond Films ha presentado el tráiler español de La Belle Époque, una comedia que habla de la vida y sus desilusiones, del paso del tiempo y de cómo se desvanecen los sentimientos, haciendo un guiño al cine italiano de los años 60 y 70.

La vida de Victor, un sexagenario desilusionado, cambia totalmente el día en que Antoine, un empresario brillante, le propone una nueva atracción: mezclando trucos teatrales y reconstitución histórica, la empresa propone a sus clientes revivir a la época que elijan. Victor elige entonces volver a vivir la semana más importante de su vida, cuando, hace 40 años, conoció al amor de su vida…

Dirigida por el director, escritor y actor francés Nicolas Bedos (Sr. y Sra. Adelman), La Belle Époque cuenta en su reparto con Daniel Auteuil (Una razón brillante), Guillaume Canet (Dobles vidas), Fanny Ardant (La gran belleza) y Doria Tillier (Nothing to hide).

Este viaje en el tiempo en busca del amor perdido se presentó en el pasado Festival de Cannes, fuera de competición, y se estrenó en Francia el pasado mes de noviembre, siendo una de las películas más taquilleras del año, llegando a más de 1 millón de espectadores.

Habiendo sido nominada a 11 Premios Cesar, es la segunda película con más nominaciones, incluyendo Mejor Película. Además será la película de inauguración del Festival Oh La Là! de cine francófono de Barcelona. El estreno de La Belle Époque está previsto para el próximo 24 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...