sábado, febrero 24, 2024

The Game is not over. El 28 de febrero Movistar+ estrena la segunda temporada de ‘Virtual Hero’

Una nueva aventura está a punto de comenzar. El próximo viernes, 28 de febrero, regresa a Movistar+ la serie de animación Virtual Hero, basada en una idea original de Rubius, y ya tenemos aquí el tráiler oficial de esta segunda temporada:

En esta nueva remesa de seis episodios, después de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV.

Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego. Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides.

Basada en el cómic «Virtual Hero» de Rubius publicado por Grupo Planeta, la primera serie original de tipo anime de Movistar+ cuenta con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea y el guion de Juan Torres y Alexis Barroso.

Rubius ha declarado sobre esta segunda temporada:

Estoy deseando compartir la segunda temporada de Virtual Hero. En esta nueva entrega hemos querido dar un giro a la historia, profundizando más en los personajes y su relación con la vida real y el mundo de los juegos. Hemos procurado que el guion sea algo más adulto y con toques más oscuros, pero sin perder el humor. También hemos trabajado con un nuevo estudio de animación, y el cambio se nota desde el primer capítulo. Lo hemos dado todo para mejorar cada aspecto que flojeaba en la primera temporada y creo que esta vez hemos dado en el clavo”, comenta Rubius sobre esta nueva temporada.

El director Alexis Barroso ha comentado:

Hemos querido profundizar en el pasado de los mundos de juego, explicar parte de la historia de su creación, antes de la llegada de Rubius.

Lolita Aldea, directora de arte, comenta sobre esta temporada:

Hemos querido experimentar con paletas de color más comedidas y sombrías. Hemos jugado con la iluminación y revisado los diseños de personajes, todo con el objetivo de darle más riqueza y variedad a la serie. La nueva galería de enemigos nos ha permitido explorar elementos del género de terror y usar recursos estéticos nuevos en la serie, ayudando a crear una personalidad totalmente distinta de la que vimos en los anteriores capítulos.

Fuente: Movistar+

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...