sábado, abril 20, 2024

Sky anuncia que la serie ‘Cobra’ tendrá segunda temporada

Sky ha anunciado la renovación de Cobra por una segunda temporada, estando disponible desde hoy mismo la primera temporada completa de la serie en esta plataforma de televisión.

En Cobra, tras una situación de emergencia nacional provocada por una tormenta solar que amenazaba a Reino Unido, el Primer Ministro Robert Sutherland (Robert Carlyle) intenta devolver el orden al país. Le asisten su jefa de gabinete Anna Marshall (Victoria Hamilton) y el resto de su equipo.

Sin embargo, un asesinato en territorio británico desencadena una serie de acontecimientos que amenazan con provocar una crisis aún más grave que la que acaba de sufrir el país. Un enemigo global aparentemente invisible, que opera al margen de la ley fuera de las fronteras nacionales, parece decidido a provocar el caos de nuevo. Los protagonistas no sabrán en quién confiar.

Según asegura el actor Robert Carlyle:

Estoy absolutamente encantado con la reacción del público y el éxito de Cobra. Espero con ansias la segunda temporada y agradezco la oportunidad de interpretar al Primer Ministro Robert Sutherland una vez más.

El reparto lo completan Richard Dormer (Juego de Tronos), como el responsable de la Secretaría de Contingencias Civiles Fraser Walker, y David Haig (Killing Eve), como el secretario de interior Archie Glover-Morgan dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad para hacerse con el poder. 

Los seis episodios de la primera temporada de Cobra están disponibles bajo demanda en Sky.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES