Se adelanta el estreno de ‘Otra vuelta de tuerca’, con Mackenzie Davis

eOne Films ha anunciado que adelanta la fecha de estreno en cines de Otra vuelta de tuerca al 3 de abril, en lugar del 17 de abril inicialmente previsto.

Mackenzie Davis protagoniza esta terrorífica historia escrita por los guionistas de Expediente Warren: The Conjuring y dirigida por la renombrada artista visual Floria Sigismondi (The Runaways, El cuento de la criada).

Inspirada en la memorable novela de Henry James, cuenta como, durante más de cien años, una historia profundamente inquietante se ha ido transmitiendo para aterrorizar al público. Otra vuelta de tuerca nos traslada a una misteriosa finca campestre en Maine, donde Kate (Mackenzie Davis), es contratada como niñera a cargo de dos niños problemáticos, Flora (Brooklynn Prince) y Miles (Finn Wolfhard). Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.

Junto a Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oscuro, Tully) completan el reparto Finn Wolfhard (It, Stranger Things), la joven revelación Brooklynn Prince (The Florida Project) y Joely Richardson (Gorrión rojo, Luces rojas).

Con guion de Chad Hayes & Carey W. Hayes (Expediente Warren: The Conjuring), este thriller de casa encantada está producido por Scott Bernstein (Straight Outta Compton, Infiltrados en Miami) y Roy Lee (It, La LEGO película).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: