Primer avance de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’ y Loki’

El Universo de Marvel Studios se está expandiendo, y en tan solo 30 segundos emitidos durante la SuperBowl nos han presentado las primeras imágenes de The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki, que llegarán próximamente a Disney+.

Curiosamente, lo que más extrañados nos ha dejado ha sido el metraje de Wandavision, que en tan sólo 10 segundos nos han mostrado a Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) luciendo diferentes looks en escenas variopintas, repletas todas ellas de guiños a series clásicas de los años 60, 70 y 80, como La tribu de los Brady, Enredos de familia, Te quiero, Lucy y Embrujada. Eso sí, nos hemos emocionado al ver a Wanda vestida con la indumentaria clásica de los cómics.

En WandaVision, que llegará a la plataforma este mismo año, Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten en sus respectivos papeles como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión, y presumiblemente la serie explicará cómo Visión regresa después de su muerte en Vengadores: Infinity War. Además, Olsen y Bettany se unen a los veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel Kat Dennings y Randall Park. Dennings interpretó previamente a Darcy Lewis en las dos primeras películas de Thor, mientras que Park apareció por primera vez como el agente del FBI Jimmy Woo en Ant-Man y la Avispa. Teyonah Parris también protagoniza la serie como Monica Rambeau, la versión adulta de la hija de la mejor amiga de la Capitana Marvel.

The Falcon and the Winter Soldier llegará a nuestras pantallas en forma de serie con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl. En exclusiva en Disney+, podremos verla en otoño de este año. En ella aparecerá el nuevo Capitán América interpretado por Mackie, mientras que Brühl será el villano Barón Zemo.

Loki llegará a nuestros hogares en forma de serie original en exclusiva en Disney+ en la Primavera de 2021 y, tal y como ya se rumoreaba, veremos las aventuras del Loki tras escapar con el Teseracto en Vengadores: Endgame, es decir, al final de los acontecimientos modificados y que vimos por primera vez en Vengadores (2012).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: