sábado, febrero 24, 2024

La familia ha vuelto. Primer tráiler en español de ‘Fast & Furious 9’

Tal y como llevaba días anunciándose, ya ha visto la luz el primer tráiler en español de Fast & Furious 9, que se estrenó anoche en Miami durante el concierto “The Road to F9”, un homenaje a los fans. Se trata del mayor evento que se ha celebrado nunca para el lanzamiento de un tráiler, y supone el pistoletazo de salida para el estreno de la película el próximo 22 de mayo.

Artistas internacionales como Ozuna, Cardi B, Wiz Khalifa o Charlie Puz no han querido perderse este evento único presentado por el cantante y productor Ludacris, que es, además, uno de los miembros más queridos de esta franquicia que lleva 5.000 millones de dólares de recaudación en taquilla en todo el mundo.

Al concierto asistieron todos los protagonistas de esta nueva entrega capitaneados por el padrino y protagonista de la saga, Vin Diesel, el director Justin Lin, y el resto del reparto encabezado por  Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel, sin olvidar al nuevo fichaje de la “familia Fast & Furious”: John Cena.

No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado. En Fast & Furious 9 Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Esta entrega supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

Fast & Furious 9 también supone el regreso de las estrellas de la saga Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron. También cuenta con la super estrella ganadora del Grammy, Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton, Ozuna.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...