Emily Blunt se une a la serie de Amazon y BBC ‘The English’

Emily Blunt al fin se dejará ver como protagonista en las pantallas de nuestros hogares gracias a The English, la nueva serie de Amazon Prime Video que se estrenará próximamente.

La actriz se ha unido a este Western que está desarrollando Amazon con BBC y que estará dirigido por el guionista y director Hugo Blick, quien nos sorprendió en 2014 con la miniserie The Honourable Woman. El drama ganador del Globo de Oro y el Peabody fue una de las primeras series en presentar actores tradicionalmente vistos en películas, y contó con Maggie Gyllenhaal dando vida a una mujer que hereda el negocio de armas de su familia y se ve envuelta en una situación política muy volátil en el Medio Oriente.

Poco más se sabe de The English, que está dando sus primeros pasos, pero estaremos atentos para ver lo que nos depara el próximo trabajo de Blunt, a quien pronto veremos de nuevo en el esperado thriller sensorial  Un lugar tranquilo 2, escrito y dirigido por John Krasinski.

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: