El niño más gamberro de Japón regresa con ‘Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes’

El próximo 24 de abril, Luk Internacional y Alfa Pictures estrenarán en España Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes, la nueva aventura del niño más gamberro de Japón.

Dirigida por Masakazu Hashimoto, que cuenta con varios títulos de la saga en su haber (Shin chan y KulETe, el extraterrestre y Shin chan en México. El ataque del cactus gigante, entre otros), está escrita por Munenori Mizuno y Kimiko Ueno.

En Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes, Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el “novio”. Misae sale con Shin chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una cazatesoros que también trata de localizar al “novio” para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es que ella no es la única, ya que varios cazatesoros persiguen un objetivo similar. ¿Lograrán Misae y Shinnosuke alcanzar a Hiroshi antes de que sea demasiado tarde?

A nivel mundial, Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes ha superado los 17 millones de recaudación, situándose en el tercer puesto del Box Office la semana de su estreno en Japón y manteniéndose más de un mes en el TOP 10 de la taquilla. En España la película estará en salas exclusivamente del 24 al 26 de abril.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: