Comienza el rodaje de ‘El Arte de Volver’ de Pedro Collantes con Macarena García

Tourmalet Films ha presentado la primera imagen de El Arte de Volver, dirigida por Pedro Collantes y protagonizada por Macarena García, que iniciará su rodaje el próximo 2 de Marzo.

Se trata del primer proyecto español seleccionado en el Biennale College Cinema de Venecia, lo que asegura su estreno está asegurado en el Festival de Venecia en 2020, y en él nos cuentan la historia de Noemí, una joven actriz que vuelve a casa para presentarse a un casting que podría cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas, Noemí tendrá una serie de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevarán a replantearse su lugar en el mundo.

Además de Macarena García, el reparto está formado por Ingrid García-Jonsson, Celso Bugallo, Nacho Sánchez, Mireia Oriol y Luka Peros. El Arte de Volver está dirigida por Pedro Collantes, cuyos cortometrajes han sido seleccionados en Festivales como Rotterdam, Chicago, Seminci o Montreal. Su trabajo más reciente, Ato San Nen, fue seleccionado para el César francés en 2019.

Daniel Remón, co-guionista, ha escrito las películas Casual Day, Cinco Metros Cuadrados, Paradiso y El Perdido, y haaganado el Premio CEC y la Biznaga de Plata en Málaga. Su último guion es el de Intemperie, dirigida por Benito Zambrano, por la que ha ganado el Goya a Mejor Guion Adaptado.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: