Tráiler oficial del thriller sobrenatural ‘Crimen a contrarreloj’

El thriller sobrenatural con viajes en el tiempo Crimen a contrarreloj es la última producción de Blumhouse, dirigida por Jacob Aaron Estes y protagonizada por Daniel Oyelowo (The Cloverfield Paradox) y Storm Reid (Euphoria), y ya tiene tráiler oficial.

En Crimen a contrarreloj, cuando el detective Jack Radcliff recibe una llamada de su sobrina Ashley en estado de pánico, acude rápidamente en su ayuda, pero al llegar descubre que toda su familia ha sido brutalmente asesinada. Días después del ataque, Jack vuelve a recibir una llamada de su sobrina, pero esta vez ella le llama desde el pasado.

Utilizando las llamadas para comunicarse a través del tiempo, Jack y Ashley emprenden una peligrosa carrera contrarreloj en la que Jack tendrá que enfrentarse a todo de tipo de adversidades y secretos para salvar a la persona que más quiere.

Este thriller clásico con un desenlace inesperado se estrenará en cines el próximo 14 de febrero de la mano de Universal Pictures.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: