sábado, febrero 24, 2024

Teaser de la segunda temporada de ‘Virtual Hero’, basada en una idea original de Rubius

Una nueva aventura está a punto de comenzar. La serie de animación Virtual Hero, basada en una idea original de Rubius, regresa el próximo 28 de febrero a Movistar+ con el estreno de su segunda temporada, y ya tenemos aquí su primer teaser oficial:

En esta nueva entrega de seis episodios, después de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV.

Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego. Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides.

Basada en el cómic «Virtual Hero» de Rubius publicado por Grupo Planeta, la primera serie original de tipo anime de Movistar+ cuenta con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea y el guion de Juan Torres y Alexis Barroso, siendo producida en colaboración con Zeppelin, y con la coordinación de Stories Grupo Planeta y Snofokk.

La primera temporada de Virtual Hero está disponible en el servicio bajo demanda en Movistar+ y en Movistar+ Lite,  y se ha convertido en una de las series con mayor volumen de conversación social de Movistar+, aglutinando una fiel comunidad de fans en sus redes sociales que superan 250.000 seguidores. Desde el 28 de febrero se podrá disfrutar de la segunda temporada completa en el servicio bajo demanda de Movistar+, accesible para todos, sin coste durante el primer mes y sin permanencia.

Fuente: Movistar+

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...