viernes, abril 26, 2024

¡Os deseamos un feliz y cinéfilo 2020!

Desde No es cine todo lo que reluce os deseamos un feliz y cinéfilo año 2020, con nuestros mejores deseos, y confiando que venga repleto de buenos estrenos y grandes series. 

Si algo tenemos claro de 2020 es que, como viene siendo habitual, va a ser el año de Disney. Y no es por la cantidad de estrenos en pantalla grande que nos va a ofrecer, pues todos los años acaba teniendo muchas producciones entre las más vistas, dado que siempre arrasan las películas propias como las de Pixar y Marvel, que son suyas también, sino por Disney+.

Llevamos años hablando del «boom» de las plataformas de cine bajo demanda, y es cierto que cada vez la piratería ha ido a menos y plataformas como Netflix o HBO han incrementado sus abonados y tiene grandes producciones como reclamo, pero nadie quiere quedarse atrás en esta lucha por el cine en casa, y Disney, aunque en muchos países ya la ha lanzado, pondrá a disposición de los usuarios españoles su gran plataforma el 31 de marzo de 2020, por lo que no pararemos de hablar de sus nuevas series y películas que disfrutaremos en casa.

De cara a lo que nos espera en cines en 2020, por desgracia no cambia mucho la sensación de 2019, y aunque en breve publicaremos un artículo comentando los estrenos más esperados, ya os adelantamos que no faltarán precuelas, secuelas, remakes, reinicios, adaptaciones… lo que viene siendo la tónica general de los últimos años. Por nuestra parte, algunas de las películas que más ganas tenemos de ver son Sin tiempo para morir, Mulán, Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), La mujer en la ventana, Wonder Woman 1984, Jojo Rabbit, Un lugar tranquilo 2 y Cazafantasmas: Más allá.

Las plataformas no quieren que salgamos de casa, y han apostado fuerte para este 2020, en el que nos esperan grandes series como WandaVision, El Señor de los Anillos, House of the Dragon, Star Trek: Picard y Falcon and the Winter Soldier, entre otras.

Pero antes de entrar demasiado en materia, y comenzar a repasar con detenimiento lo que nos espera, lo más importante ahora es que disfrutéis de este inicio de año, y aprovechéis los días que quedan por delante hasta Reyes. Recordad que seguiremos otro año más con vosotros escribiendo sobre la actualidad del mundo del cine, los lanzamientos de cine en casa, las series y nuestros sorteos.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

El equipo de No es cine todo lo que reluce 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...