Mark Wahlberg y Winston Duke juntos en el tráiler de ‘Spenser: Confidencial’

El próximo 6 de marzo Netflix estrenará Spenser: Confidencial, su nueva película de acción dirigida por Peter Berg que cuenta en su reparto con Mark Wahlberg y Winston Duke, y de la que se ha presentado tanto el póster como el tráiler oficial. Como en otras ocasiones, también tendremos la oportunidad de ver esta película en cines seleccionados.

En Spenser: Confidencial, Spenser (Mark Wahlberg), un ex policía más conocido por crear problemas que por resolverlos, acaba de salir de prisión y planea dejar Boston para siempre. Pero primero se ve en la obligación de ayudar a su antiguo entrenador de boxeo Henry (Alan Arkin), junto con un prometedor aficionado, Hawk (Winston Duke). Hawk es un luchador de artes marciales descarado, a la par que sensato, convencido de ser un rival mucho más duro de lo que Spenser nunca llegó a ser. Cuando dos de los antiguos compañeros de Spenser aparecen asesinados, recluta a Hawk y a su malhablada ex novia Cissy (Iliza Shlesinger), para que le ayuden a investigar y llevar a los culpables ante la justicia.

Esta comedia de acción, con guion de Sean O’Keefe y Brian Helgeland, e inspirada en la novela de Robert B. Parker’s “Wonderland”, el best seller de Ace Atkins, cuenta también en su reparto con Alan Arkin, Iliza Shlesinger, Austin Post (aka Post Malone), Marc Maron y Bokeem Woodbine.

Spenser: Confidencial

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Mark Wahlberg y Winston Duke juntos en el tráiler de ‘Spenser: Confidencial’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: