sábado, febrero 24, 2024

‘Las aventuras del Doctor Dolittle’ se han situado en lo más alto de la taquilla española

Los animales de Las aventuras del Doctor Dolittle se han situado en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno con una recaudación estimada de 1.751.505 euros.

Esta nueva versión protagonizada por Robert Downey Jr., y que cuenta también con el recién premiado en los Goya y nominado al Oscar Antonio Banderas, ha sido la opción elegida este fin de semana por más de 280.000 espectadores, lo que supone una cuota de mercado del 22%.

Las aventuras del Doctor Dolittle ha sido estrenada en nuestro país por Universal Pictures International Spain en  342 cines y 442 pantallas, con una recaudación estimada de 5.121 y 3.963 euros, respectivamente.

En esta película, después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr.), un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

En su misión se le une una joven y autoproclamada aprendiz (Harry Collett) y una ruidosa y molesta corte de animales, que incluye a un inquieto gorila (voz en VO de Rami Malek), un pato entusiasta pero algo tonto (voz en VO de Octavia Spencer), un pendenciero dúo de cínicas avestruces (voz en VO de Kumail Nanjiani), un alegre oso polar (voz en VO de John Cena) y un loro cabezota (voz en VO de Emma Thompson), que se convertirá en la consejera de máxima confianza de Dolittle.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...