La tercera temporada de ‘Babylon Berlin’ se estrena el 26 de enero

El próximo 26 de enero llegará a Movistar Seriesmanía la tercera temporada de Babylon Berlin, basada en la novela “Muerte en Berlín” del alemán Volker Kutscher, la segunda entrega de su saga, que abarca “Sombras sobre Berlín” (2007), “Muerte en Berlín” (2009), “Un gánster en Berlín” (2010), “El expediente Vaterland” (2012) y “Märzgefallene” (2016), entre otras.

Otoño de 1929. Berlín se encuentra a pocas semanas de sufrir las consecuencias del famoso viernes negro. En pleno auge del cine sonoro en la industria cinematográfica alemana, Gereon Rath y Charlotte Ritter deben investigar el violento asesinato de una estrella de cine en pleno set de rodaje. Pronto comprueban que el glamuroso mundo del espectáculo está tan podrido como cualquier otro y que un misterioso asesino está sembrando el miedo entre bambalinas. Mientras tanto, el Reichswehr Negro aúna fuerzas para preparar su próximo intento de acabar con la democracia, usando cualquier excusa para provocar conflictos con los comunistas.

Babylon Berlin ha sido rodada en localizaciones reales del actual Berlín: el Babelsberg Studio de Neue Berliner Strasse, uno de los estudios más grandes de Europa, y en Renania del Norte-Westfalia.

Coescrita y codirigida por Tom Tykwer (Corre, Lola, corre, El atlas de las nubes, El perfume), Achim von Borries y Henk Hadloegten, directores de renombre en Alemania, Babylon Berlin fue reconocida como Mejor Serie Europea en los Premios del Cine Europeo, y cada semana tendremos dos nuevos episodios, estando todas las temporadas anteriores ya disponibles.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «La tercera temporada de ‘Babylon Berlin’ se estrena el 26 de enero»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: