sábado, abril 20, 2024

En 2021 veremos ‘355’ con Penelope Cruz, Jessica Chastain, Lupina Nyong’o, Diane Kruger y Fang Bingbing

Acaba de empezar el 2020 pero ya tenemos que ir apuntando en el calendario estrenos muy interesantes que llegarán a las salas de cine el próximo año, pues Diamond Films ha anunciado que estrenará en España la película 355 el próximo 22 de enero de 2021.

Al frente del reparto tenemos una increíble selección de actrices: Penelope Cruz (Dolor y gloria), Jessica Chastain (It: Capítulo 2), Diane Kruger (Bienvenidos a Marwen), Lupita Nyong’o (Nosotros) y Fan Bingbing (Yo no soy Madame Bovary) encarnan en esta superproducción a cinco espías internacionales que deben unir fuerzas para luchar contra un mal mayor. Los actores Edgar Ramirez (La Red Avispa) y Sebastian Stan (Vengadores: Endgame) completan el impresionante reparto.

En 355, cinco espías internacionales se unen, superando sus conflictos personales, para utilizar sus talentos y experiencia para evitar que una poderosa organización adquiera una peligrosa arma. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es «355», nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Producida por Jessica Chastain, impulsora natural del proyecto, el cual ha finalizado recientemente su rodaje, la película está dirigida por Simon Kingberg, guionista habitual de la saga X-Men y director de X-Men: Fénix Oscura.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES