sábado, febrero 24, 2024

Tráiler final de la esperada serie ‘The Witcher’ con Henry Cavill

A casi una semana del esperado estreno de The Witcher, Henry Cavill y la creadora Lauren Schmidt Hissrich han sorprendido a los fans presentando el tráiler final como parte de la promoción de la serie en Manila, Filipinas.

Además, os recordamos que los fans españoles de la saga de libros estamos de enhorabuena, pues Netflix ya confirmó la presencia de la serie en la Heroes Comic Con de Madrid este próximo fin de semana, donde asistirán las actrices principales Anya Chalotra y Freya Allan.

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout) encabeza el reparto de la saga The Witcher interpretando el papel de Geralt de Rivia. El reparto también lo integran Anya Chalotra (The ABC Murders) en el papel de Yennefer y Freya Allan (Into The Badlands) como Ciri. Otros miembros del reparto incluyen a Jodhi May (Juego de Tronos) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina, Emma Appleton (The End of The F**king World) como Renfri, Eamon Farren (The ABC Murders) como Cahir, Joey Batey (Knightfall) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

Los ocho episodios de la serie se podrán ver en la plataforma a nivel mundial el 20 de diciembre, por lo que tendremos la posibilidad de disfrutar este lanzamiento durante las fechas navideñas.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...