jueves, marzo 28, 2024

Robert Downey Jr. hace unas audiciones muy especiales para ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’

Hoy nos hemos encontrado una pintoresca pieza de Las aventuras del Doctor Dolittle en la que nos dejan ver a Robert Downey Jr., en su primer papel tras Los Vengadores, haciendo un divertido casting con los animales protagonistas de la película para el que les pide que interpreten papeles de algunas de las sagas más famosas del cine como Jurassic Park, Tiburón y Fast & Furious, entre otras.

Las aventuras del Doctor Dolittle es una nueva versión de la vida del famoso doctor capaz de hablar con los animales. La adaptación cinematográfica más famosa hasta la fecha era Dr. Dolittle, estrenada en 1998 y protagonizada por Eddie Murphy, que tuvo una secuela en 2001, pero la primera novela ya tuvo una adaptación en 1967 dirigida por Richard Fleischer.

En Las aventuras del Doctor Dolittle, después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr.), un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

En su misión se le une una joven y autoproclamada aprendiz (Harry Collett) y una ruidosa y molesta corte de animales, que incluye a un inquieto gorila (voz en VO de Rami Malek), un pato entusiasta pero algo tonto (voz en VO de Octavia Spencer), un pendenciero dúo de cínicas avestruces (voz en VO de Kumail Nanjiani), un alegre oso polar (voz en VO de John Cena) y un loro cabezota (voz en VO de Emma Thompson), que se convertirá en la consejera de máxima confianza de Dolittle.

Dirigida por Stephen Gaghan, la película está protagonizada por Robert Downey Jr. con Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent completando el reparto, y el estreno está previsto para el 24 de enero de la mano de Universal Pictures International Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...