Primer tráiler de ‘En un barrio de Nueva York’, adaptación a la gran pantalla del musical “In the Heights”

De la mano de Warner Bros. ya están disponibles las primeras imágenes de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda.

En En un barrio de Nueva York, el barrio neoyorquino de Washington Heights se ilumina… El aroma de un cafecito caliente flota en el aire justo en la salida del metro de 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad alegre y solidaria. Y en medio de todo esto nos encontramos con Usnavi (Anthony Ramos) el simpático propietario de la popular bodega, que ahorra cada céntimo mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

La película está dirigida por Jon M. Chu (Crazy Rich Asians) a partir de un guion de Marc Klein, inspirado en el galardonado musical de Broadway, y el reparto lo forman Stephanie Beatriz, Jimmy Smiths, Dascha Polanco, Corey Hawkins, Anthony Ramos, Leslie Grace y Carla Carvalho, entre otros.

En un barrio de Nueva York se estrenará el 31 de julio de 2020 solo en cines.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: