sábado, febrero 24, 2024

En febrero se estrenará la comedia francesa ‘Le Lion’ con Dany Boon

DeAPlaneta estrenará el próximo 7 de febrero Le Lion, la nueva comedia protagonizada por Dany Boon, creador de Bienvenidos al Norte, y dirigida por Ludovic Colbeau Justin (Stand-Up Girl!), en la que los protagonistas, un psicólogo y su paciente, se ven envueltos en una frenética persecución por las calles de París.

Le Lion es una comedia francesa que cuenta la historia de un psicólogo llamado Romain Martin (Philippe Katerine) que está fascinado por los relatos que le explica su paciente Léo Milan (Dany Boon) en las que afirma ser un espía internacional altamente capacitado y especializado en la recuperación de rehenes. Entre las historias que le cuenta, le advierte que Louise, su prometida, está en peligro y va a ser secuestrada. Pero Romain tiene claro que todo es mentira y que se trata de delirios del paciente… hasta que le informan de que Louise ha desaparecido.

Sus destinos se cruzan cuando a Romain no le queda otra que contar con Léo para que le ayude a encontrar a su prometida desaparecida. Romain, por supuesto, no está seguro de haber tomado la decisión correcta. ¿Es Léo un espía como dice o simplemente está loco de atar?

Boon protagoniza la película en el papel del paciente que se cree espía, acompañado por Philippe Katerine (El gran baño), en el papel del psicólogo. Completan el reparto Anne Serra (K.O.) Samuel Jouy (Rebelles), Sophie Verbeeck (À trois on y va) y Carole Brana (Carbone).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...