sábado, febrero 24, 2024

En enero se estrena la serie francesa ‘Los salvajes’, thriller familiar con tintes políticos y policíacos

El próximo 14 de enero se estrena (con doble episodio) en Movistar Seriesmanía la serie francesa Los salvajes, thriller familiar con tintes políticos y policíacos basado en la primera entrega de la trilogía de novelas escrita por Sabri Louatah.

En el tramo final de su campaña a la presidencia, el político Iddler Chaouch se sitúa como el gran favorito en las encuestas gracias, entre otras cosas, a la estrategia liderada por su propia hija, Jasmine. Pero ser el primer candidato de origen árabe en la historia de la república también genera muchas tensiones, especialmente entre algunas facciones radicales de la comunidad islámica del país. Un conflicto que afecta directamente a la familia de Fouad Nerrouche, el prometido de su hija. Joven y carismático, Fouad disfruta de una exitosa carrera como actor, pero su nueva posición social, así como su relación con la hija del político, chocan con los orígenes humildes y la tradición religiosa de su familia.

El día de las elecciones, entre el tumulto de la celebración por su victoria, Chaouch recibe un disparo a manos de la persona más inesperada: se trata de Krim, el primo adolescente de Fouad. La realidad de las dos familias se cruza sin remedio. La cuestión es: ¿quién está realmente detrás del ataque?

Los salvajes está creada, escrita y dirigida por la francesa Rebecca Zlotowski (Grand Central, Planetarium), y está protagonizada por Roschdy Zem (Monsieur Chocolat) como Idder Chaouch; Amira Casar (Call Me By Your Name) como su mujer Daria; Marina Foïs (La tormenta interior) como Marion, jefa del cuerpo de seguridad de Chaouch; Dali Bensalah como Fouad; Sofiane Zermani como Nazir; Souheila Yacoub como Jasmine Chaouch, y Shaïn Boumedine como Slim.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...