Tráiler de ‘Aguas oscuras’, apasionante historia inspirada en impactantes hechos reales

eOne Films ha presentado el tráiler de Aguas oscuras, una impactante historia real en la que una persona, cual David ante Goliath, se enfrenta a una de las corporaciones más importantes del mundo tras descubrir que están realizando vertidos venenosos. Pero eso es sólo la punta del iceberg.

Inspirado en una impactante historia real, el director nominado al Óscar Todd Haynes (Carol, I’m Not There, Lejos del cielo) dirige esta historia de un tenaz abogado (el nominado al Óscar Mark Ruffalo) que descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

Ruffalo (Vengadores: Endgame, Spotlight, Foxcatcher) interpreta a Robert Billot en Aguas oscuras, el abogado que pasa de defender a grandes compañías a enfrentarse a una de ellas asumiendo el riesgo de perderlo todo. Le acompañan en el reparto la ganadora de un Óscar Anne Hathaway (Timadoras compulsivas, Los miserables), el ganador de un Óscar Tim Robbins (Mystic River, Cadena perpetua), Bill Camp (Birdman (O la inesperada virtud de la ignorancia), 12 años de esclavitud), Victor Garber (Sicario, Argo), la nominada al Óscar Mare Winningham (Geostorm, Philomena) y Bill Pullman (Independence Day: Contraataque, The Equalizer (El protector)).

Aguas oscuras se estrenará en los cines españoles a lo largo del próximo año.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Tráiler de ‘Aguas oscuras’, apasionante historia inspirada en impactantes hechos reales

  • el 21 enero, 2020 a las 19:20
    Permalink

    Me gusta la trama. Iré a verla

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: