Filmin estrena en exclusiva en España la peculiar serie ‘Match’

La vida está llena de altibajos pero, ¿y si esos altibajos fuesen narrados en directo por dos comentaristas deportivos? El próximo 3 de diciembre Filmin estrenará en exclusiva en España la peculiar Match, una de las series más atractivas a nivel conceptual que se han producido en Europa en los últimos años.

Ganadora del Premio del Público en la última edición del Serielizados Fest, se nos presenta como la tópica comedia romántica “chico-conoce-chica”. ¿La novedad? El chico va a todos lados acompañado de una cabina de retransmisión en la que dos comentaristas deportivos siguen en directo todos y cada uno de sus movimientos.

Stian es un joven de veintitantos años totalmente normal. Alguien que podría ser tu vecino si no fuese porque allí donde va lo hace acompañado de dos comentaristas deportivos que narran en directo todo lo que ocurre en su vida, desde lo más banal, como sus compras en el supermercado, hasta sus peripecias sexuales en la intimidad de su habitación. Su relación “ahora-si-ahora-no” con Mia es el hilo conductor de un relato adornado por la emoción y la épica del deporte.

Creada por el noruego Martin Lund (Mi crisis de los 30), que además encarna a uno de los dos comentaristas, la serie traslada la pasión y la jerga futbolera a la cotidianidad de un joven en constante crisis sentimental, y ha sido vendida a más de 20 países, siendo objeto de remake en la televisión canadiense.

Filmin estrenará en VOSE las dos temporadas de 10 episodios de Match producidas hasta la fecha.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: