sábado, abril 20, 2024

Fecha de estreno y primera imagen de la cuarta temporada de ‘Rick y Morty’

El próximo 11 de noviembre llegará a HBO España y se emitirá en TNT de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos el primer episodio de la cuarta temporada de Rick y Morty y, a partir de ahí, los episodios se irán estrenando semanalmente, estando también disponibles en los servicios bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que ofertan TNT y HBO España.

Ganadora de un Emmy, Rick y Morty es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim que se ha convertido en un todo un éxito a nivel global, y es que la creación de Dan Harmon y Justin Roiland es una combinación de locura, humor, irreverencia, referencias a la cultura pop y personajes extravagantes, que nunca deja de sorprender y divertir al espectador. Una buena muestra de su popularidad es el hecho de que la serie tenga nada menos que ocho episodios con una valoración superior a 9 puntos en la lista de IMDb.

RICK Y MORTY

La cuarta temporada de Rick y Morty consta de 10 episodios, pero ha sido renovada nada menos que por 70 capítulos, por lo que el futuro de la serie está más que asegurado. En lo que se refiere a los argumentos, hasta el momento no se ha desvelado casi nada sobre el destino de Rick, Morty y su familia, pero Harmon y Roiland han avanzado que el señor Meeseeks, uno de los secundarios más carismáticos, volverá a estar presente en esta nueva entrega de episodios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES