Vuelve ‘Capítulo 0’ a #0 con una 2ª temporada más elaborada

Capítulo 0 vuelve con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, creadores del absurder, con una segunda temporada más elaborada, más cinematográfica y más madura que nunca, pero con el mismo surrealismo de siempre.

Las nuevas historias de Capítulo 0 traerán héroes de culebrón, espías de guerra fría, vidas cruzadas por un terremoto, mujeres de documental negro, aventuras de mierda en platós de televisión o vidas ejemplares como la de Nicolas Cage. Además, los propios Joaquín y Ernesto se suben a la ola de la autoficción con un biopic macabro y una historia paternofilial muy navideña, respectivamente.

Capítulo 0, producida por Movistar+ en colaboración con 7yacción, llegará al canal #0 de Movistar+ el próximo martes 5 de noviembre a las 22:00, pero si queréis podéis recuperar su primera temporada disponible completa bajo demanda.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: