martes, abril 23, 2024

Póster y tráiler de la comedia francesa ‘Cómo ser un French Lover’

De la mano de DeAPlaneta ya tenemos póster y tráiler de Cómo ser un French Lover, comedia francesa dirigida por Olivier Baroux (Les Tuche 3) en la que el protagonista, un «cazafortunas» que durante su juventud se había dedicado a encandilar a mujeres mayores para aprovecharse de sus riquezas, se ve obligado a renunciar a una vida llena de lujos y excentricidades cuando se da cuenta de que su tren ya ha pasado.

La película nos cuenta cómo después de 25 años de relación con Denise, Alex (Kad Merad), un tipo de mediana edad que ya no posee la forma física que había gozado durante su adolescencia, se ve desbancado de la noche a la mañana por un joven apuesto que logró conquistar a su ahora ex pareja. Sin hogar y alejado de la buena vida a la que estaba acostumbrado, se ve obligado a buscar un sitio donde alojarse: la casa de su hermana. La relación fraternal es inexistente debido a los años que pasaron sin hablarse, pero encuentra refugio en su sobrino, un chico que va al colegio y que le pide consejos para seducir a una chica que, casualmente, es la nieta de una mujer multimillonaria. Alex solo piensa en una cosa: encontrar a otra rica heredera.

Cómo ser un French Lover está protagonizada por el nominado al Emmy Kad Merad (Los chicos del coro) y Anna Charried (Par Le Sang). Completan el reparto el nominado al Premio César Pascal Elbé (Tête de turc), Thierry Lhermitte (La cena de los idiotas), y los también nominados al César Anny Duperey (Une famille formidable) y Lionel Abelanski (Expiación. Más allá de la pasión).

El estreno está previsto para el próximo 22 de noviembre.

Cómo ser un French Lover

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...