viernes, marzo 29, 2024

Nuevas incorporaciones a la serie original de Amazon sobre Cortés y Moctezuma

Esta semana se han anunciado importantes incorporaciones al equipo creativo del próximo proyecto, aún sin título, sobre Cortés y Moctezuma, incluyendo a los galardonados realizadores Ciro Guerra (Waiting for the Barbarians) y Cristina Gallego (Pájaros de verano), quienes se han unido para dirigir los cuatro episodios de esta miniserie. Se unen también los galardonados actores y productores, Gael García Bernal (Mozart in the Jungle) y Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars), como productores ejecutivos.

Eugenio Caballero, diseñador de producción ganador del Oscar por El Laberinto del Fauno, también se une a la producción junto con dos compañeros de la película Roma –la diseñadora de vestuario Anna Terrazas (Spectre) y el director de reparto Luis Rosales (Chicuarotes). 

Esta miniserie sobre Cortés y Moctezuma será un drama épico de cuatro horas que traza un mapa de la inexorable marcha y eventual confrontación entre el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca, Moctezuma II. Javier Bardem (No es país para viejos) interpretará a Hernán Cortés y también será uno de los productores ejecutivos en el proyecto.

De Amazon Studios y Amblin Television, la miniserie fue creada para televisión y escrita por el ganador del Oscar Steven Zaillian (La lista de Schindler) y está basada en el guion de Dalton Trumbo (Vacaciones en Roma). 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...