Nuevas incorporaciones a la serie original de Amazon sobre Cortés y Moctezuma

Esta semana se han anunciado importantes incorporaciones al equipo creativo del próximo proyecto, aún sin título, sobre Cortés y Moctezuma, incluyendo a los galardonados realizadores Ciro Guerra (Waiting for the Barbarians) y Cristina Gallego (Pájaros de verano), quienes se han unido para dirigir los cuatro episodios de esta miniserie. Se unen también los galardonados actores y productores, Gael García Bernal (Mozart in the Jungle) y Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars), como productores ejecutivos.

Eugenio Caballero, diseñador de producción ganador del Oscar por El Laberinto del Fauno, también se une a la producción junto con dos compañeros de la película Roma –la diseñadora de vestuario Anna Terrazas (Spectre) y el director de reparto Luis Rosales (Chicuarotes). 

Esta miniserie sobre Cortés y Moctezuma será un drama épico de cuatro horas que traza un mapa de la inexorable marcha y eventual confrontación entre el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca, Moctezuma II. Javier Bardem (No es país para viejos) interpretará a Hernán Cortés y también será uno de los productores ejecutivos en el proyecto.

De Amazon Studios y Amblin Television, la miniserie fue creada para televisión y escrita por el ganador del Oscar Steven Zaillian (La lista de Schindler) y está basada en el guion de Dalton Trumbo (Vacaciones en Roma). 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: