sábado, abril 27, 2024

La serie ‘Treadstone’, basada en la saga Bourne, se estrenará en enero de 2020

Amazon ha anunciado que la primera temporada del thriller de acción Treadstone se estrenará en exclusiva en Prime Video. Esta serie de los productores de la franquicia Bourne explora el origen y la actualidad de la Operación Treadstone, el encubierto programa Black Ops de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. 

La primera temporada de la serie seguirá a los agentes durmientes en todo el mundo a medida que se «despiertan» misteriosamente para reanudar sus misiones mortales. Brad Beale, Vice President of World Wide Content Licensing for Prime Video, ha declarado:

Las películas de Bourne son populares entre nuestros usuarios en todo el mundo y es emocionante ver cómo esta franquicia pasa a la televisión con Treadstone. A los miembros Prime les encantan las series de acción e intriga como Tom Clancy’s Jack Ryan y nuestro último éxito sobre anti-héroes The Boys y sabemos que Treadstone será otro gran añadido a nuestro catálogo de Prime Video en 2020.

Producida por UCP, el reparto de Treadstone incluye a Jeremy Irvine, Tracy Ifeachor, Omar Metwally, Brian J. Smith, Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky, Emilia Schüle y Michelle Forbes.

Treadstone estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios en enero de 2020 y se estrenará en Estados Unidos el 15 de octubre en USA Network.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...