‘El plan’, con Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco, se estrenará el 21 de febrero

Filmax ha anunciado que el próximo 21 de febrero de 2020 estrenará El plan, película de ficción de Polo Menárguez protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco, aunque antes competirá en la Sección oficial de la 64 Seminci – Semana internacional de cine de Valladolid, que contará con parte del equipo para presentar la película. 

El plan es la historia de tres perdedores, Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban. Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan. Varios contratiempos les impiden salir de casa, y poco a poco se van viendo envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras cambiando para siempre su amistad.

Se trata del segundo largometraje producido por Nacho La Casa para Capitán Araña tras el éxito internacional de Ozzy, y es la adaptación de la obra de teatro homónima de Ignasi Vidal. El director Polo Menárguez, debutó en el largometraje con el mumblecore experimental Dos amigos, al que le siguió siguió el largometraje documental Invierno en Europa

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: