El Festival de Sevilla estrenará la segunda temporada de ‘La peste’

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha desvelado que la 16ª edición del Festival de Sevilla estrenará la segunda temporada de la serie La peste en una sesión especial el próximo 11 de noviembre en el Lope de Vega, donde los espectadores disfrutarán de los dos primeros episodios de la temporada.

Rodada en Andalucía, en espacios históricos sevillanos, La peste, que tuvo como origen la epidemia que asoló la capital andaluza durante el siglo XVI, se centra, en esta nueva entrega, en una ciudad dominada por el crimen organizado

Tras el éxito de la temporada inicial de la serie, la primera producción propia de ficción de Movistar+ y una de sus apuestas más ambiciosas, la esperada segunda entrega del proyecto creado por los sevillanos Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuenta con seis episodios de 45 minutos, los dos primeros han sido dirigidos por Alberto Rodríguez y los restantes cuatro por David Ulloa.

El certamen sevillano está a punto de celebrar su nueva edición con grandes nombres del cine europeo, que presentarán sus últimas producciones, películas que vienen de triunfar en los grandes festivales internacionales y que podrán verse por primera vez en España en el marco del Festival de Sevilla.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: