Amazon Prime Video anuncia ‘I Bought The Farm’, con Jeremy Clarkson

Amazon ha anunciado el inicio de la producción de I Bought The Farm [nombre provisional], una serie de ocho episodios que seguirá a Jeremy Clarkson, presentador de The Grand Tour, mientras intenta administrar su propia granja de más de 400 hectáreas en el corazón de la campiña inglesa.

Rodado en el transcurso de la campaña agrícola de todo un año, la serie exclusiva de Prime Video narrará los altibajos de lo que Jeremy espera sea un idilio rural, pero que podría convertirse fácilmente en una pesadilla en el campo. Jeremy, un “lugareño inepto” confeso con cero conocimientos agrícolas intentará, junto con algo de ayuda, poner en funcionamiento una granja en la moderna Gran Bretaña rural.

Tras el éxito de The Grand Tour, el anuncio de luz verde llega tras las noticias de Amazon en diciembre de 2018 que adelantaban que los presentadores de The Grand Tour Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y el productor ejecutivo Andy Wilman habían firmado un acuerdo para proyectos individuales así como para continuar con The Grand Tour, con la primera de las épicas aventuras en la carretera de GT que se lanzarán a finales de este año.

Jeremy Clarkson se ha dejado ver en su granja en un vídeo exclusivo donde ha comentado:

¡Buenas noticias! Por fin puedo confirmar que voy a pasar el próximo año, bajo la lluvia, haciendo un programa sobre agricultura para Amazon Prime. Por supuesto, para ser agricultor hay que ser agrónomo, empresario, político, contable, veterinario y mecánico. Y yo soy … ninguna de esas cosas. Ni siquiera sé lo que significa agrónomo.

Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series, ha declarado:

Jeremy es una de las mejores exportaciones de Gran Bretaña y creo que hablo en nombre de todo el país cuando digo que no puedo esperar a ver qué sucederá cuando convierta sus manos, generalmente cubiertas de gasolina, en una granja en funcionamiento. Estamos entusiasmados de llevar esta última serie Amazon Original producida en el Reino Unido a los espectadores de Prime Video en todo el mundo el próximo año. Te deseo mucha suerte, Jeremy … ¿qué podría salir mal?

I Bought The Farm, producida en el Reino Unido, contará con Gavin Whitehead a cargo de la dirección.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: