Vídeo avance y recomendación de la semana: 27 de septiembre de 2019

Hoy, 27 de septiembre de 2019, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Rambo: Last Blood, la quinta entrega de la saga del veterano John Rambo, iniciada en 1983, cuyo guion corre a cargo de Matthew Cirulnick y del propio Sylvester Stallone. En esta quinta y última entrega, dirigida por Adrian Grunberg, acompañan a Stallone en el reparto grandes actores españoles como Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, a quienes se suman, entre otros, Adriana Barraza, Joaquín Cosio y Yvette Monreal.

Desde el estreno de la primera película, Acorralado, hemos visto a este personaje en la gran pantalla tres veces más a lo largo de este tiempo (Rambo: Acorralado – Parte II, Rambo III y John Rambo), y Stallone vuelve una vez más en Rambo: Last Blood, interpretando al mítico héroe de acción creado por David Morrell, veterano de guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia: John James Rambo.

En Rambo: Last Blood, después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: