sábado, febrero 24, 2024

SundanceTV estrena en exclusiva la segunda entrega del thriller ‘Keeping Faith’

Después del éxito de su primera temporada, SundanceTV estrena en exclusiva el jueves 17 de octubre, a las 22:30h, la segunda entrega del thriller Keeping Faith. Se trata de la versión en inglés de la serie galesa Un Bore Mercher, y lo más curioso es que ambas versiones fueron rodadas de forma simultánea con el mismo equipo de producción, en inglés y galés.

La conocida actriz galesa Eve Myles (Torchwood, Broadchurch) es la protagonista de la serie, encarnando a Faith Howells, una madre de familia y abogada de un pequeño despacho de abogados en la ciudad costera de Abercorran.

En la primera temporada, Faith se encuentra de baja de maternidad tras haber dado a luz a su tercer hijo. Su idílica vida familiar cambia cuando su marido y socio del bufete, Evan (Bradley Freegard), desaparece de la noche a la mañana sin dejar rastro. Faith comienza a partir de aquí a descubrir oscuros secretos que pondrán su vida del revés y que quebrarán la estabilidad que tenía hasta ahora en todos los aspectos de su vida.

En esta segunda temporada, Eve Myles sigue siendo la protagonista absoluta. Ahora, Faith se verá envuelta en un nuevo misterio. Madlen Vaughan, una granjera local, es acusada de asesinar a su marido a sangre fría. El juicio por este asesinato, la sospecha de que el marido de Faith, Evan, saldrá de prisión de forma inminente y sus encuentros con el antiguo criminal Steve Baldini pondrán a Faith y a su familia de nuevo al borde del abismo.

Creada por Matthew Hall, completan el reparto de Keeping Faith Mark Lewis Jones, Bradley Freegard, Aneirin Hughes, Hannah Daniel, Lacey Jonesy y Demi Letherby.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...