martes, abril 16, 2024

Sky abre las puertas de palacio con su miniserie ‘Catalina la Grande’

La plataforma Sky abre las puertas de palacio con su nueva producción original, Catalina la Grande, que estrena en España el próximo 3 de octubre en exclusiva, y de la que ya tenemos tráiler.

La miniserie retrata los últimos años de reinado de Catalina la Grande y su apasionada aventura con Grigory Potemkin, en un drama repleto de escándalos, intrigas y conflictos. La relación entre Catalina y el general Potemkin se convierte en una historia de amor obsesiva entre ellos y también hacia su país. Juntos deberán sortear numerosos obstáculos para enfrentarse a las artimañas de sus adversarios y mantener así la reputación de Rusia como una de las grandes potencias europeas del siglo XVIII.

La ganadora del Oscar Helen Mirren da vida a la emblemática emperatriz rusa en Catalina la Grande, acompañada por Jason Clarke, Gina McKee y Rory Kinnear. La serie, compuesta de cuatro episodios, ha sido escrita por Nigel Williams (Elizabeth I) y dirigida por el ganador del premio BAFTA y del Emmy Philip Martin (The Crown). 

La producción corre a cargo de Origin Pictures y New Pictures. Se trata de la tercera coproducción de Sky y HBO hasta la fecha, junto con The Young Pope y Chernobyl, que ha recibido 19 nominaciones a los Premio Emmy y estará disponible en Sky en los próximos meses.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...