Primer póster de ‘Jumanji: Siguiente Nivel’. Vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el primer póster de Jumanji: Siguiente Nivel, esperada continuación del universo Jumanji que regresará con nuevas y salvajes aventuras.

Tras el éxito de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la pandilla formada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, contará de nuevo con Nick Jonas en el papel de Álex, y la incorparación de los icónicos Danny DeVito y Danny Glover al reparto de la nueva partida.

En Jumanji: Siguiente Nivel vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Dirigida por Jake Kasdan, y escrita por Jake Kasdan, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, basándose en el libro “Jumanji”, escrito por Chris Van Allsburg, Jumanji: Siguiente Nivel llegará a las salas de cine de toda España el próximo 13 de diciembre.

Jumanji: Siguiente Nivel

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: