martes, marzo 19, 2024

Póster final de ‘Secretos de Estado’ con Keira Knightley y Matt Smith

Keira Knightley, Matt Smith, Matthew Goode, Rhys Ifans y Ralph Fiennes protagonizan Secretos de Estado, una intensa historia basada en hechos reales de la que eOne Films Spain ha presentado el póster final español.

Secretos de Estado narra la historia de Katharine Gun y el escándalo en el que se vio envuelta por filtrar los trapos sucios del Gobierno Británico durante el mandato de Tony Blair para forzar la intervención en Irak.

La película nos traslada a 2003, mientras los políticos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Irak, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun (Keira Knightley) filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree…

Dirigida por Gavin Hood (Espías desde el cielo, El juego de Ender, X-Men orígenes: Lobezno), Secretos de Estado tiene previsto su estreno en España el 25 de octubre.

Secretos de Estado

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...