viernes, abril 19, 2024

‘La señora Fletcher’, de Tom Perrotta, llega a HBO en Octubre

Protagonizada por Kathryn Hahn (nominada al Emmy por Transparent) en el papel protagonista, la serie limitada La señora Fletcher se estrena en HBO España el próximo 28 de octubre, estando basada en la novela superventas homónima de Tom Perrotta.

La señora Fletcher, con siete episodios de duración, es una historia doble de coming-of-age que narra los viajes personales y sexuales de una madre con síndrome de nido vacío y su hijo, que está en el primer año de la universidad, mientras abrazan su recién descubierta libertad con resultados óptimos.

En el inicio de la serie, Eve Fletcher (Hahn), una madre soltera de cuarenta y tantos que trabaja como directora ejecutiva de un centro para adultos mayores, deja a su único hijo en la universidad y regresa, sola, a una casa muy vacía. Mientras tanto, el hijo de Eve, Brendan (Jackson White), un deportista popular (aunque algo despistado), encuentra que la universidad es un poco más complicada de lo que esperaba y lucha por encontrar amigos entre sus compañeros más avispados social y políticamente. Cuando la madre y el hijo se encuentran, cada uno, solos por primera vez, esta serie aguda y provocativa navega por temas de paternidad, sexualidad, amor e identidad en un momento cultural en el que las actitudes sobre el género y el sexo evolucionan rápidamente.

La directora Nicole Holofcener (Amigos con dinero, Sobran las palabras), dirige el primer capítulo, con guión del propio Tom Perrotta. El reparto también incluye a Owen Teague, Katie Kershaw, Domenick Lombardozzi, Cameron Boyce, Jen Richards y Casey Wilson.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...