sábado, febrero 24, 2024

Estrenos de la semana: 6 de septiembre de 2019

El arte de vivir bajo la lluvia

Título original: The Art of Racing in the Rain
Año: 2019
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Simon Curtis
Guion: Mark Bomback (Novela: Garth Stein)
Música: Volker Bertelmann, Dustin O’Halloran
Fotografía: Ross Emery
Reparto: Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried, Kevin Costner, Kathy Baker, Gary Cole, Karen Holness, Martin Donovan, Al Sapienza, McKinley Belcher III, Nicole Anthony, Ryan Kiera Armstrong, Patrick Roccas, Aliza Vellani, Elizabeth Bowen, Andres Joseph, Ian Lake, Leo Li Chiang, Gianpiero Cognoli, Eli Gabay, Donald Heng, Jim Pagiamtzis, Lily Scott, Cindy Senaud, Ian Hawes
Género: Comedia, Drama, Amistad, Familia, Animales, Perros/Lobos

Enzo es un perro con un espíritu intrépido y aventurero, unido a su increíble naturaleza que le distingue del resto de animales de su especie, se cruza un día en su camino con Denny Swift (Milo Ventimiglia), un muchacho que se dedica al mundo del automovilismo y al que los expertos le han augurado un futuro muy prometedor como piloto. Entre ambos se creará un vínculo inexplicable, a la vez que genuino, entre canino y humano. Mientras, Swift se enfrenta a las pruebas que la vida le plantando a cada paso, a través de los pensamientos de Enzo, el espectador podrá entender cómo este majestuoso perro hará todo lo posible para que su nueva familia sea feliz a pesar de los contratiempos que se encuentren en el camino.


Hotel Bombay

Título original: Hotel Mumbai
Año: 2018
Duración: 125 min.
País: Australia
Dirección: Anthony Maras
Guion: John Collee, Anthony Maras
Música: Volker Bertelmann
Fotografía: Nick Matthews
Reparto: Armie Hammer, Dev Patel, Jason Isaacs, Nazanin Boniadi, Angus McLaren, Anupam Kher, Natasha Liu Bordizzo, Tilda Cobham-Hervey, Suhail Nayyar, Rodney Afif, Zenia Starr, Nagesh Bhonsle, Sachin Joab, Alex Pinder, Adithi Kalkunte, Gaurav Paswala, Ansuya Nathan, Yulian Shchukin, Abhiroy Singh, Devyani Cm
Género: Thriller, Drama, Basado en hechos reales, Terrorismo, Secuestros / Desapariciones

El largometraje recrea el ataque terrorista que tuvo lugar en 2008 en el hotel Taj Mahal de Mumbai (India), cuando un grupo de pakistaníes armados retuvieron durante 68 horas a cientos de personas, de las que murieron más de 160. Gracias a la valiente reacción del personal del hotel y de sus clientes se pudo prevenir una catástrofe mayor.


It. Capítulo 2

Título original: It. Chapter Two
Año: 2019
Duración: 165 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Andy Muschietti
Guion: Gary Dauberman, Jeffrey Jurgensen (Novela: Stephen King)
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Checco Varese
Reparto: Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader, Andy Bean, Bill Skarsgård, Xavier Dolan, Will Beinbrink, Teach Grant, Taylor Frey, Javier Botet, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Finn Wolfhard, Jaeden Martell, Jake Weary, Jess Weixler, Peter Bogdanovich, Stephen King, Nicholas Hamilton, Jeremy Ray Taylor, Jackson Robert Scott, Owen Teague, Wyatt Oleff, Joan Gregson, Troy James, Kate Corbett, Chosen Jacobs, Stephen Bogaert, Jason Fuchs, Logan Thompson, Lyla Elliott, Jake Sim, Kelly Van der Burg, Janet Porter, Ari Cohen, Elena Khan, Ryan Kiera Armstrong, John Connon, Anthony Ulc, Rob Ramsay
Género: Terror, Fantástico, Secuela, Remake, Monstruos, Payasos, Sobrenatural, Amistad

Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado en el pasado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su antigua vida. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.


Kikoriki. La leyenda del dragón dorado

Título original: Smeshariki. Legenda o Zolotom Drakone
Año: 2017
Duración: 86 min.
País: Rusia
Dirección: Denis Chernov
Guion: Denis Chernov, Dmitriy Yakovenko
Música: Marina Landa, Sergey Vasilev
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Secuela

Los habitantes de la pacífica isla de Kikoriki se ven envueltos en una gran aventura después de que un científico invente un sorprendente dispositivo: un casco llamado ‘el mejorador’, que toma los rasgos de la personalidad de una persona y los cambia con los rasgos de otra persona distinta. Así, el equipo de Kikoriki se verán inmersos en una loca aventura llena de accidentes aéreos, identidades equivocadas, volcanes en erupción y primitivos enojados en pie de guerra.


Ray y Liz

Título original: Ray & Liz
Año: 2018
Duración: 107 min.
País: Reino Unido
Dirección: Richard Billingham
Guion: Richard Billingham
Fotografía: Dan Landin
Reparto: Tony Way, Ella Smith, Justin Salinger, Sam Gittins, James Eeles, Michelle Bonnard, Andrew Jefferson-Tierney, James Hinton
Género: Drama

Richard Billingham debuta como director en un largometraje que nos lleva a las afueras de Birmingham. Un filme basado en su propia familia, los Billingham, que nos muestra la inestabilidad que sufrió en 1980. Ray, su padre, se autodestruye a traves de la bebida para que Liz, su esposa, vuelva con él mientras ella intenta hacerlo cambiar. Gracias a sus propios recuerdos, el cineasta plasma de una manera cruda e intimistas la realidad de su familia.


Untouchable (Intocable)

Título original: Untouchable
Año: 2019
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Ursula Macfarlane
Música: Anne Nikitin
Fotografía: Patrick Smith, Neil Harvey, Amza Moglan
Reparto: Harvey Weinstein
Género: Documental, Documental sobre cine, Biográfico, Abusos sexuales

Magnate. Visionario. Genio. Harvey Weinstein era el titán de Hollywood hasta que sus víctimas hablaron y el movimiento #MeToo amplificó sus denuncias a lo largo y ancho del mundo. Acosador. Abusador. Violador. Chantajista. Ahora sabemos lo que presuntamente es y su modus operandi. UNTOUCHABLE es un testimonio sincero, y por momentos doloroso, sobre sus métodos y los daños colaterales, relatado a través de sus víctimas, de sus ex compañeros de trabajo, de universidad, amigos de la infancia, periodistas… Sus declaraciones revelan cómo el magnate adquiere y consolida su poder durante décadas. Muchos de ellos hablan de esto ante una cámara por primera vez.


Viento de libertad

Título original: Ballon
Año: 2018
Duración: 120 min.
País: Alemania
Dirección: Michael Herbig
Guion: Kit Hopkins, Thilo Röscheisen
Música: Ralf Wengenmayr
Fotografía: Torsten Breuer
Reparto: Friedrich Mücke, Karoline Schuch, Alicia von Rittberg, David Kross, Thomas Kretschmann, Jonas Holdenrieder, Ronald Kukulies, Emily Kusche, Christian Näthe, Sebastian Hülk, Ulrich Brandhoff, Peter Trabner, Bernd Michael Lade, Kai Ivo Baulitz, Bernd Stegemann, Antje Traue, Peter Prager, Nadja Engel, Tom Kreß, Cornelius Schwalm, Tim Williams, Beate Kurecki, Sebastian Schwarz, Timur Bartels, Jörn Hentschel, Thomas Chemnitz, Jonas Laux
Género: Thriller, Drama, Basado en hechos reales, Años 80

Nos encontramos en la Thüringen, Alemania del Este, en verano de 1979. Dos familias idean un alocado plan: abandonar la República Democrática Alemana y viajar al Oeste en un globo construido por ellos mismos. La tarea no será sencilla y los protagonistas se tendrán que enfrentar no solo a los imprevistos de este difícil viaje, sino también a las autoridades del país que buscan desechar su plan.


Vivir dos veces

Título original: Vivir dos veces
Año: 2019
País: España
Dirección: María Ripoll
Guion: María Mínguez
Música: Arnau Bataller
Fotografía: Núria Roldos
Reparto: Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López, Aina Clotet
Género: Comedia, Drama, Road Movie, Vejez, Alzheimer

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...