Clip de ‘La directora de orquesta’, dirigida por Maria Peters

De la mano de Vercine y Twelve Oaks Pictures os ofrecemos un clip de la película La directora de orquesta, escrita y dirigida por Maria Peters y protagonizada por Christanne de Bruijn, Benjamin Wainwraight y Scott Turner Schofield.

La película se basa en la historia real de la holandesa Antonia Brico, la primera mujer que dirigió la Orquesta Sinfónica de Berlín en los últimos años de la década de 1920. Desde el silencio de su trayectoria, revolucionó las convenciones que impregnaban el mundo de la música. Durante varias décadas luchó incansablemente para hacerse un lugar entre los grandes de la música clásica, pero su destreza como directora chocó siempre con su condición femenina.

La directora de orquesta nos lleva hasta Estados Unidos, 1926. Cuando era apenas una niña, Antonia Brico (Christanne de Bruijn) y sus padres emigraron a Estados Unidos. Ahora, con 24 años, su sueño es convertirse en una gran directora de orquesta. Por ello, Antonia decide enfrentarse al mundo por sí misma y presentarse a un examen de ingreso en la Orquesta Filarmónica de Berlín. Sin embargo, cuando aparece el amor de su vida, la joven tendrá que escoger entre hacer caso a su corazón o seguir luchando por sus sueños.

Esta película es una producción de Shooting Star Filmcompany en coproducción con Avrotros, Menuetto, Splendid Film, Umamimedia y Kasa Kafka Pictures, y se estrena en cines el próximo 4 de octubre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: